domingo, 13 de enero de 2008

PROYECTO: FONDO SEMILLA


SECTOR : SOCIAL
LUGARES DE EJECUCIÓN : A nivel nacional
COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO

Este proyecto es financiado por entidades del exterior, creando un Fondo retornable, con el fin de solucionar los problemas de financiamiento de personas marginadas por la edad, sin ahorros y sin posibilidades de invertir.


PUBLICO OBJETIVO
Personas sin empleo y marginadas por el acceso al crédito.

ETAPAS DEL PROYECTO
1.-Calificación de los postulantes

2.-Entrega al postulante del monto necesario para abrir o mantener su negocio.

3.- Cobranza a través de entidades financieras.

4.- Control del fondo a través de estados de cuenta auditables.

1 comentario:

Unknown dijo...

me llamo ANGEL ALVAREZ MONTES soy una persona retornada de España sin recursos estoy voy abrir una bodega en las casa de mis padres quisiera una valoración de mi caso para poder recibir la ayuda mi teléfono es 4653626 se loa agradeceré mucho mi familia y yo